martes, 31 de julio de 2012

Estilo femenino con gasas y denim

Muchas personas piensan que según que tejidos no se pueden combinar.
No mezcles gasas con punto, o pana con  crepe... pero yo creo que todo depende de la combinación y la gracia al llevarlo, por eso hoy combinare gasas y denim, entre otros tantos tejidos

Bienvenidos a la segunda parte de estilo country!

Femenina y cómoda entre la ciudad

La falda o el vestido es el punto estrella de este look, muchos dicen que esta prenda poco a poco va a ser desterrada de nuestros armarios ya que no es tan cómoda como unos pantalones, o simplemente porque dejara de ponerse de moda.
Pero porque renunciar a algo tan nuestro como la falda? hay que poner el grito en el cielo y si te gusta, llevarla con orgullo

Hay muchos tipos de faldas, dependiendo de la silueta o del gusto personal puedes escoger entre una gran variedad.

 
Ladyframboise se decanta por una falda larga con camisa tejana, perfecta si eres una chica alta, ya que estiliza aun mas. Al lado, mi versión




Sin embargo Petra Karlsson se decanta por la versión mini con jersey calado. Al lado, mi versión del conjunto

Finalmente, hablaremos de los vestidos, igual que con las faldas, los hay de todo tipo, pero para esta época del año no hay nada mas típico que un bonito vestido blanco de algodón y encajes, o de gasa ligera y vaporosa.
El denim le da un punto mas rockero y gamberro a la imagen de ángel caído del cielo, por lo que si hace mucho calor aun para las camisas, también se puede optar por los accesorios.
un bonito cinturón ancho, o un chaleco quedaran la mar de bien

Los dos primeros vestidos de la colección de otoño y de verano de Mango, y el ultimo de Chanel


domingo, 29 de julio de 2012

Western de verano, shorts y a correr


Con estos calores que hacen, cuesta mas vestir guapa y cómoda que en cualquier otra época del año.
La tela molesta, el sol aprieta y lo único que se quiere es tumbarse al sol y quitarse toda la ropa que se pueda, pero como no siempre es eso posible se han de buscar esas prendas de temporada que se ajustes a las necesidades y al estilo conveniente.
En este caso he hecho 2 conjuntos, los básicos para definir la imagen, que se pueden llevar perfectamente y sin problemas, y además incluyendo elementos de tendencia.

Empezaremos por el primer estilo y en el siguiente post, pondremos el segundo


Shorts casuals y de paseo



Los shorts vendrían a ser la prenda básica de este conjunto.
Están muy de moda, son frescos y cómodos, y los hay de todos los estilos y colores.
Son fáciles de combinar, tanto con sandalias, como con botas, aunque estas últimas no las recomiendo en pleno agosto



Camisetas o camisas. Las hay de múltiples variedades, a mi me gustan las de algodón con manga corta y algún estampado. Personalmente no soy de llevar colores muy chillones, el rojo y el azul son mi salida natural, por lo que casi siempre opto por camisetas blancas, negras, o marrones.

Zara ha sacado una camiseta “inspirada” en una colección de Isabel Marant. Sencilla y perfecta en un tono petróleo con tachuelas en el pecho imitando el dibujo original.



Si quieres ir mas fresquita y un poco mas arreglada siempre puedes optar por una camisa tejana, hay muchos diseños, con bordados, ribetes, manga corta, larga…


El calzado es algo muy importante también en este estilismo.
Lo primero que se suele pensar en estos casos son en botines cowboy, o botas a media rodilla, dando la imagen de típica vaquera.

Enamorada estoy de estos botines de stradivarius, clon de nuevo

Pero si vives en un sitio caluroso, lo ultimo que quieres es enfadarte en cuero y ahogarte los pies, por eso hay que aprovechar que lo vquero esta de moda y ahcerte con unas fescas sandalias.


Y finalmente, los accesorios!
Es lo que le da a un conjunto la gracia, la chispa que lo hace diferente del resto. En estos casos me gustan los collares metálicos, pulseras de madera o anillos grandes.
Los bolsos de flecos están en casi todas las tiendas y quedan perfectos con esta imagen desenfadada, y si ademas encuentras un cinturón con una hebilla potente, o de cuero y trenzado, ya seras la reina del lugar!