jueves, 23 de agosto de 2012

Calaveras y tachuelas para este otoño!

Calaveras

La locura de las calaveras está llegando a niveles curiosos en todas las tiendas. Ahora el accesorio de moda tiene algo de calavera, si no es así entonces no es el último grito.
Calaveras por lo general diminutas que contrastan con tanto gusto romántico pero que al mismo tiempo casan con este estilo puesto que en la bisutería y complementos hay una amplia variedad de estilos

La culpa de que entre tantas bloggers se vean tantas calaveras desde hace equis tiempo la tiene Romwe, firma que ha sabido situarse muy bien con los mejores nombres que han ido creando más seguidores.



Zara junta colores vivos y aíres tribales.
TopShop lleva desde hace tiempo subida a esta tendencia, muy de su estilo con brillantitos y dorados.
Bershka da otras ideas en color metalizado.
Tachuelas

Las tachuelas lo decoran todo: cuellos de camisetas, hombreras de camisas, laterales de pantalones, puntas de zapatos, etc. Piensa un lugar recóndito y allá estarán.
Asi que Si creías que la ‘explosión‘ de la tachuela había llegado a su fin lo llevas claro…

Como ya hemos comentado, este tipo de decoración no sólo ‘habita‘ en las camisetas: los pantalones y los zapatos tampoco se libran de ellas. De manera ocasional o todas seguidas.
las 3 prendas de Pull and bear


Aunque cómo ya vimos anteriormente en Zara y en Stradivarius (todas las firmas del mismo Grupo) la prenda estrella de estas firmas low-cost será la cazadora con pinchos.

el primer modelo de Zara, el segundo de Stradivarius


Si te gusta esta tendencia pero no quieres resaltarla demasiado, opta por tachuelas del mismo color que la prenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario